martes, 10 de julio de 2007

un buen día



despertar con menos dos grados antes de que suene la alarma
destaparse morirse de frío bañarse con agua caliente por mucho rato vestirse en el baño y no sufrir al salir de él estar a las ocho de la mañana en un lugar al que llego quince minutos tarde.. una vieja amiga esperando... nos esperábamos hace meses
conversaciones en el viaje buenas noticias buenas notas buen paseo a continuación..
exposición vimos un lente gigante tomar el sol del medio día escuchar dramas ajenos de la gente que invade nuestra banca almuerzo casero a las doce y media
vitrineos de ropas caras y de zapatillas para multimillonarios cine francés café y un pastel cuyo nombre raro olvido pero su sabor no era raro era riquisimo
que paresco un postre que si éramos pareja ke si keriamos ir al estreno de una película sobre la feria ilegal de al lado del bellas artes...
risas
como las de siempre

3 comentarios:

Nafro dijo...

todos los dias pueden llegar a ser un "buen dia"...
depende de lo que pa ti sea un buen dia.

un buen dia pa mi es uno en que termino cansado pero un cansacio anormal, un cansacio que da gusto tenerlo. como el de despues de andar en bicicleta. que cansancio mas la raja....

Naf...

Anónimo dijo...

Ay.... mi niña.... día de todo un poco...

lo pasé demasiado bien... tu u.. el museo...comer... vitrinear... el cine... cafecitos... todo lo más bkn...

llegué agotadísima a mi casa...pero fue cool

me gustó ese día :)

Ya po niña loca :P... que estés bien, y espero verte mucho en estas 2 semanas.

te quiero demasiado!!!!!

besos

Liz

Anónimo dijo...

ERES UN POSTRE NENA!!!!!!

=P