domingo, 8 de julio de 2007


Sim Sol Sim Sol Sim Sol Sim Mi

Sim Sol
Como otra piel, como otro sabor
Sim Sol
como otros abrazos, otro dolor
Fam# Sol
no habrá otros latidos, no habrá otros orgasmos
Fam# Mi
no habrá otras promesas ni otro calor

Aprendiendo de nuevo, despertando en mi cama
no habrá otra espalda, la almohada sudada
sea dentro de un taxi, caminando en la calle
o dejando que queme el sol.
Como puedo comer, como puedo escribir
como puedo sufrir, escapar o mentir
si lo único cierto, y lo único claro
es tu firme salvaje y bendito amor.
Al olor de tu sangre, al sabor de tu cuello
al dolor de tu llanto al color de tu voz
moriría mañana, moriría en éxtasis
moriría en el fondo del éxtasis

Sim Sol Sim Sol
Amiga mia ah ah ah
Mi Sol Fam# Mi
yo se que nunca vamos a dejar
La Sim Sol
que este amor se nos vaya

Al oler la mañana una frase ingeniosa
los minutos son oro como arena en la sábana
y tomar esa casa y comer en la cama
un café con helado , he mojado tu espalda.
Yo me pongo contento ya no nos levantamos
y te aprieto en mi pecho con toda mi alma
moriría mañana moriría pegado
completamente drogado

Amiga mia....

Si Mi Sol Si Mi Sol
no te olvides , lo que digo
Fam# Sol Fam# Sol
aun cuando escuches lo peor
Fam# Mi Sol
te estaré amando igual

Amiga mia....

No hay comentarios: