lunes, 20 de mayo de 2013

D




No se ni donde voy ni qué sentido tiene
Tal vez al morir veré que mi rastro aleatorio 
era como estos dibujos

Sólo se que mi trazo se intersectó con el tuyo
y me devolviste el color intenso
me devolviste las ganas de moverme y hacer esos giros raros
en esos recovecos hay un misterio

Yo se que me enamoré de tus ojos transparentes
de esas hojeadas que diste a mi libro un día lejano y que no tenía razón de ser
sé que no se podía
traté de creerlo imposible
y lo creí un tiempo 
pero hay cosas más fuertes.. inevitables.
tu llegaste sin tener que haber llegado
yo te besé sin tener que haberlo hecho
según ellos.. quizás según nosotros también
pero hay un nivel en el que no sé si la que manda.. soy yo.
ni tú.. ni ellos.


la corriente de la vida fue más fuerte
y me llevó hasta donde estás tú.
y tú eres un milagro. 
después de ese hecho sólo me queda confiar y arrojarme a ese devenir incierto.. siempre.

sólo sé que... si nos alejamos de los hechos... veremos algo como esos  dibujos
esas líneas por si solas no tienen sentido
pero todas ellas.. algo evocan, que no entiendo qué.. solo se que tienen cabida en un espacio de no-palabras
cada persona y paso que me llevó hasta ti, está en ese cuadro general.. 
un dibujo que sigue haciéndose 

por ahora eres esos colores marcados
 ya no puedes borrarte
aunque te llevaras tu color, mi papel esta hundido ahí donde dejaste el rastro.







3 comentarios:

David dijo...

No se realmente qué es "lo que no se debe hacer", en verdad a mi parecer hasta cierto punto hay respeto, pero algunos no lo entienden
Me gusta esa mirada tuya de dejarse llevar por la vida, es algo muy natural
Hay un curso que como dices es más fuerte, quizás muchas veces somos ciegos a éste o no queremos admitirlo
Me gusta saber que devolví muchos colores en tu vida
También saber que te hago dar todas esas vueltas en un momento que quizás pensaste que estabas estancada
A pesar de lo incierto del camino, me alivia saber que soy esa marca tuya en el papel
Quedan muchos colores y vueltas por dar aun :)

Manco Cretino dijo...

Volviste con novedades! Tardaste, pero... las noticias llegaron.

David dijo...

<3