domingo, 16 de diciembre de 2007

^^^^^^^^^^^^^^^^^






cielo
fruta
tronco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

primi
yo
te
quiero
mucho
mucho
mucho
mucho
mucho
mucho
mucho
y...
mucho

Anónimo dijo...

un arbol de tomates

saludos

SeBoN

Unknown dijo...

jaja
cuando chiko me comi esas weas

creo que hacen mal
kjaajajajaajaj
ajajajajaj
soy elpeor

malditachikititamarcianitaingratita


saludos

espero que estes bien

y relajada en tus vacas!!

teodio por eso

saludos

paz

Anónimo dijo...

romi:
me gusta como se enrosca ese arbol
como cada una de sus ramas se quiebra antes de terminar,
sabes esa menera en que capturas la imagen da para pensar muchas cosas, te quedo muy bella
cosas asi son las que dan una grata alegria.
besos romi...
.....
y aqui quedo mi inedito comentario
jajjajajaja tal ves aparesca otro en unos cuantos meses mas, tu sabes la pereza del internet un mal que me asecha a cada rato.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.