sábado, 7 de abril de 2007

nonata

siento los ojos llenos de arena
tengo una sensación imprecisa, como siempre
algo que va a reventarse y quedarse sin desparramar nada

Iba a ser.






un acto sin efecto en una dimensión inútil


me duelen los ojos secos
debe ser ese sonido que me espanta hasta querer arrancarme los tímpanos...

debe ser eso..

..ese derrame endorreico
que me hace sentir incómoda en en mi cuerpo
y me pone de pie sobre un canto infinitamente vertiginoso



pasa

y olvido
de tanto esperar
lo olvido.


de tanto esperar la palabra que me rescataría...
pensé mal.


no existirá nunca.. y es real
no tendrá derecho a existir
nunca
pero es real!

no podrá existir nunca, más que como el llanto que más arranque dolor a mis entrañas ya secas



a mis ojos ya secos


No hay comentarios: